Sistemas de Control de Contaminación del Aire

Sistema de control de contaminación del aire


Con oficinas de APCS funcionando en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, México, Malasia y China, nuestros equipos están estratégicamente ubicados para ofrecer un sistema diseñado a medida acorde con sus necesidades. También podemos instalar nuestros equipos, lo que nos permite ser un único punto de contacto para el diseño, ingeniería, fabricación, suministro, instalación, supervisión y puesta en servicio de nuestros sistemas.


Desde las cajas de manga para hornos de secado hasta enfriadores de aire forzado en una planta de cementos, desde la campana de salida enfriada con agua, hasta el filtro de manga para la industria del acero, desde los conductos de interconexión a los tubos de salida, AAF tiene las respuestas para cada paso del proceso. Tenemos experiencia en las siguientes áreas de producción, algunas de ellas con temperaturas de proceso extremas, alta humedad y contenidos corrosivos, características de alta abrasión y riesgo de explosión:

 

Horno de carbón y molino de crudo, enfriador de clinker, bypass de alcalinos, molino de carbón y petcoque, molino de cemento, hornos de arco eléctrico, altos hornos, horno de oxígeno básico, ventilación de pabellones de colada, salida de plantas de sinterizado, sangrado del coque, fabricación de acero secundario, fundición no ferrosa, incluidos aluminio, plomo, cinc y latón.

Además de los equipos básicos de limpieza de gases, AAF puede suministrar servicios de ingeniería complementarios, sistemas de distribución de energía, control e instrumentación, enfriadores de gas, equipos de transporte de polvo, y otro equpos que pueden ser necesarios para el diseño de un sistema completo de eliminación del polvo.


Nuestros diseños pulse-jet FabriPulse XLC y AmerTherm de aire inverso se realizan de acuerdo a sus especificaciones. Si se requieren aplicaciones de alta temperatura, podemos diseñar hasta 288ºC. La lista de proyectos de AAF incluye sistemas de eliminación de polvo para plantas de cementos, acerías, incineradoras de residuos, aplicaciones de aleaciones ferrosas, plantas de biocombustible, filtración syngas y centrales eléctricas de carbón.