Filtro de mangas (Pulse-Jet)

fabripulse xlc

Innovadores colectores de polvo Pulse-Jet

Los colectores de polvo de tela Pulse-jet son los más utilizados para la eliminación de partículas secas de los procesos y el aire de ventilación general, y para la recuperación del producto de muchos procesos de fabricación.


AAF suministra desde hace muchos años los colectores de polvo pulse-jet a través de sus gamas FabriPulse. Además del diseño convencional, AAF desarrolló e introdujo el filtro de polvo FabriPulse XLC, que permite realizar la limpieza 'off-line' y el mantenimiento 'on-line'.









FabricPulse XLC - Filtración de alta eficiencia con limpieza 'off-line'

FabriPulse XLC


FabriPulse XLC es un filtro de la más alta calidad para filtración de alta eficiencia de gases de procesos industriales. Con la eficiente limpieza 'off-line', supera los requisitos medioambientales más exigentes y ofrece una excelente accesibilidad y fiabilidad.


FabriPulse XLC es un filtro de limpieza automática por impulsos diseñado para altas cantidades de gas y polvos difíciles, por ejemplo, gases metalúrgicos a elevadas temperaturas. Se ha diseñado con principios probados y se construye con componentes normalizados. Esto hace que el filtro FabriPulse XLC de AFF tenga un funcionamiento flexible y económico.


También satisface los requisitos de cumplimiento más exigentes, de forma económica y constante. Nuestra amplia experiencia de aplicación nos ha permitido lograr el máximo rendimiento del FabriPulse XLC.

FabriPulse XLC