Filtro Vía Seca

optiflo cartridge

Filtro de cartuchos OptiFlo

El filtro de cartuchos AAF OptiFlo es la solución óptima para diferentes problemas de contaminación del aire en planta. Los módulos compactos ayudan a ahorrar un espacio valioso, y se pueden interconectar para adaptarlos a la limpieza de altos volúmenes de aire.

millennium

Millennium

Los cajones de mangas AAF Millenium proporcionan limpieza del aire de alta eficacia en las aplicaciones de recogida de polvo seco más difíciles. Diseñado para uso al aire libre, es el modo más económico de limpieza de altas concentraciones de polvo en altos volúmenes de aire de salida.

design m

FabriPulse B

El FabriPulse Modelo B puede utilizarse en aplicaciones en las que las condiciones de gas y polvo permiten una recogida en seco.

design m

FabriPulse M

El modelo AAF FabriPulse M es un cajón de mangas único de acceso frontal que se utiliza en las plantas para solucionar los problemas de limpieza de contaminación del aire más difíciles.

FabriPulse XLC

Un filtro de mangas de alta eficacia, apropiado para la limpieza de grandes caudales de gases generados en plantas industriales.

Amer Therm

AAF Amer Therm utiliza tejido, mangas de filtro tubulares, abiertas a las tolvas en la parte inferior y selladas a las tapas metálicas en la parte superior.

millennium

FabriPak II

El FabriPak II es un filtro de polvo de impulsos que utiliza aire comprimido para limpiar automáticamente la media del filtro. Dependiendo de la aplicación, el FabriPak II está disponible en tres configuraciones y una amplia variedad de tamaños.

arrest all

ArrestAll

El colector agitador AAF ArrestAll es una solución de bajo coste para problemas de continaminación del aire intermitentes, tanto pequeños como medianos. Este filtro de polvo totalmente autónomo proporciona una alta eficiencia de limpieza del aire en aplicaciones de recogida de polvo seco intermitentes.

optiflo dustcatcher

OptiFlo DustCatcher

DustCatcher ofrece las ventajes de un resistente colector de calidad industrial y alta eficiencia en un paquete pequeño y atractivo. Este filtro de polvo autónomo proporciona una alta eficiencia de limpieza del aire en las aplicaciones de polvo seco más difíciles.


cyclone

Cyclones

El AAF Cyclone se puede utilizar como colector principal con o sin el filtro de aire opcional, o usarse como prefiltro para cualquiera de los colectores finales más eficientes de AAF, ArrestAll, OptiFlo o Design M FabriPulse.



wfe

OptiFlo WFE 150 & WFE 300 Carbo

Los extractores de humos de soldadura portátiles AAF WFE 150 y WFE 300 Carbo son unidades autónomas y portátiles que capturan el humo y los gases de soldadura en la fuente.