Incinerador de Residuos / Filtración Syngas

Incineradoras de residuos

AAF diseña la caja de mangas y los equipos asociados para soportar la naturaleza corrosiva y abrasiva del gas de salida de las incineradoras de residuos.


Filtración Syngas

Para esta aplicación exclusiva, se utilizan relaciones aire a tela (A/C) más bajas, así como velocidades inferiores. Se utiliza aislamiento para la caja de mangas para mantener la temperatura por encima del punto de condensación. Además, se utilizan salidas de explosión debido a la naturaleza comburente del gas de salida. Se utilizan válvulas de limpieza de alta tempratura con nitrógeno como gas de limpieza, que se suministra a una presión más baja.



Productos recomendados

Enfriador de aire forzado (FAC)

Enfriador de aire forzado (FAC)

Se trata de un intercambiador de calor aire a aire que reduce la temperatura de entrada en el caja de mangas y mantiene una temperatura constante.

Parachistas / Cámara de mezcla

Parachistas / Cámara de mezcla

Los parachispas se han diseñado para filtrar las chispas partículas más grandes que pueden ser abrasivas y dañar potencialmente las mangas.

Filtro de manga Pulse-Jet

Filtro de manga Pulse-Jet

FabriPulse XLC es un filtro de alta eficiencia para gases de procesos industriales. Con la eficiente limpieza 'off-line', supera los requisitos medioambientales más exigentes y ofrece una excelente accesibilidad y fiabilidad.

Caja de manga de aire invertida (RABH)

Caja de manga de aire invertida (RABH)

Amertherm es un cajón de mangas de limpieza de aire de tipo inverso diseñado para aspiración, presión positiva y mantenimiento 'on-line'. Emplea mangas de filtración tubulares de tela.
 

Grupo de ventilador y motor

Grupo de ventilador y motor

El suministro de los ventiladores principales correctos, dispositivos de control de volumen y motores requiere un considerable trabajo de diseño y evaluación de selección.

Sistema de control de ruido

Sistema de control de ruido

AAF ha desarrollado su propia tecnología para obtener el silenciador más preciso en cada situación, incluido el aislamiento del ventilador.

Tubos de salida

Tubos de salida

Tubos de salida AAF tiene amplia experiencia en la aplicación de tubos de acero y para salida de gases.